Ver nuestras áreas de práctica

Accidentes Vehiculares

Protegemos lo derechos de las personas lesionadas en accidentes vehiculares.

Una lesión severa o la muerte de un ser querido por un accidente vehicular puede poner su vida de cabeza. En tan solo un parpadeo, sus vidas pueden quedar arruinadas. Cuando el accidente es causado por un conductor que ha sido negligente, la sensación de injusticia es inclusive mayor.

Sirviendo a la comunidad de personas lesionadas por más de 40 años.

Durante más de 40 años, los abogados del Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger P.C. (The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C.), en el Centro Rockville, han ayudado a las personas a recuperar la justicia que se merecen. A través de una cuidadosa preparación de las negociaciones y una representación agresiva en los tribunales - cuando sea necesario ir a un juicio - hemos ayudado a nuestros clientes en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, y condado de Nassau (Nassau County) y el condado de Suffolk (Suffolk County), a recuperar millones de dólares en acuerdos y veredictos de juicios.

Nuestros abogados de accidentes vehiculares se han ganado su reputación manteniéndose enfocado en los resultados. A lo largo del desarrollo de su caso, encontrará que es fácil comunicarse con nosotros, somos amables y confiables. Lea lo que dicen de nosotros nuestros clientes satisfechos.

Nuestra experiencia incluye resultados de casos exitosos en lesiones derivadas de accidentes vehiculares que involucran:

  • Accidentes de carros: incluyendo colisiones frontales, colisiones traseras, colisiones laterales, deslizamientos y colisiones de múltiples vehículos. Hemos ayudado a personas a recuperar dinero de sus accidentes causados por conductores ebrios y accidentes causados por conductores sin seguros o con seguros insuficientes. Lea más sobre los costos completos y verdaderos de un accidente vehicular.
  • Conductores sin seguro o con seguros insuficientes: cuando un conductor negligente no cuenta con una cobertura de seguros suficiente, podemos buscar agresivamente una compensación de su propia empresa de seguros bajo su póliza de conductores no asegurados o con seguros insuficientes.
  • Accidentes de atropello y huida: también estamos familiarizados con los accidentes de atropello y huida y buscaremos la compensación de cualquier fuente potencial. Le ayudaremos a investigar en la escena del accidente. Si no es posible encontrar al conductor, nos aseguraremos de que sus derechos sean respetados a la hora de buscar una compensación de su propio seguro.
  • Accidentes de motocicleta: luchamos agresivamente para buscar una compensación financiera completa y justa de parte de los conductores negligentes cuya conducta inadecuada o distracciones en la carretera hayan generado lesiones o pérdida de la vida de otros conductores o sus pasajeros.
  • Accidentes camiones, autobuses o vehículos comerciales: los camiones, autobuses públicos y otros vehículos comerciales grandes suelen estar involucrados en algunos de los accidentes más devastadores, causando la muerte o lesiones realmente severas. Nuestro equipo de litigios conoce las regulaciones estatales y federales que deben seguir los camioneros comerciales y buscaremos la compensación de cada dólar que nuestros clientes tengan derecho de recibir.

¿Tratamientos médicos?
Si sus lesiones requieren tratamientos médicos que no puede costearse, hable con nosotros. Ayudamos a nuestros clientes a obtener la atención a la salud que necesitan mientras sus casos progresan.

Contáctenos para una consulta gratuita.

El ajustador de seguros no le dirá todos los daños financieros que tiene derecho de recibir. Ofrecemos revisiones gratuitas de su caso para explicarle sus opciones legales. Si nos contrata como asesores legales, no tendrá que pagar tarifas u honorarios de abogados a menos de que hayamos recuperado el dinero del veredicto.

Llame a nuestro escritorio legal al 516-441-0282 o utilice nuestro conveniente formulario electrónico por correo para solicitar una oportunidad de reunirse con uno de nuestros abogados.