View Our Practice Areas

Los abogados de accidentes vehiculares que atienden en el condado de Nassau (Nassau County), Bronx, Brooklyn, Queens.

Mark E. Weinberger P.C. tiene un récord sólido de éxitos como abogado de accidentes vehiculares en Nueva York, y sabe cómo obtener el acuerdo o veredicto más alto posible de su accidente vehicular.

¿Ha resultado lesionado en un accidente vehicular en Nueva York?

Si resultó herido en un accidente de carros, tren o bus, las lesiones resultantes pueden cambiarle la vida. Puede resultar impedido de funciones básicas y movilidad que nunca pensó perder. Si las pérdidas, dolor y sufrimiento se deben a la negligencia de alguien más, uno de nuestros abogados de accidentes vehiculares le ayudará a recuperar los daños financieros que usted merece.

Nuestros abogados de accidentes vehiculares en Nueva York representan víctimas de todo este tipo de accidentes:

  • Accidentes vehiculares / Accidentes de automóviles
  • Colisiones traseras y frontales
  • Accidentes de buses y trenes
  • Accidentes por conducción ebria
  • Arrollamientos de todoterrenos
  • Accidentes causados por ser negado el paso
  • Accidentes seguidos de fuga
  • Accidentes peatonales
  • Con seguro y sin seguro

Necesita un abogado de accidentes vehiculares de Nueva York con experiencia para que luche fuerte por sus derechos

Sabemos que un abogado de accidentes vehiculares es la última línea de defensa entre sus derechos y la codicia corporativa de las compañías aseguradoras.

Durante más de 40 años Mark E. Weinberger ha sido uno de los más exitosos abogados de accidentes vehiculares en Nueva York. Al ayudar a aquellos que resultaron lesionados en accidentes vehiculares, Mark E. Weinberger ha ayudado a muchas víctimas y a sus familiares luego de un accidente vehicular, encarrilando de nuevo sus vidas, pagando sus cuentas médicas y permitiendo que reciban dinero a causa de sus lesiones.

El objetivo principal de los abogados de las compañías aseguradoras es quitar responsabilidad de sus clientes. No quieren que colectes la póliza que mantienen con la parte negligente. En pocas palabras, su trabajado es evitar que usted sea compensado. Nuestros abogados de accidentes vehiculares le protegen de esos abogados corporativos, además de preservar sus derechos y velar para que reciba el monto máximo de compensación por sus lesiones.

Nuestros acuerdos y veredictos de accidentes vehiculares:

  • 1,9 millones de dólares - Por una infección fatal en una mujer causada por una colisión de carros.
  • 1.235.000$ - Acuerdo por un pasajero de 18 años lesionado por un conductor ebrio de 16 años que chocó su auto en contra de un árbol luego de asistir a una fiesta en una casa privada, en la que estaba siendo servido alcohol a menores de edad. Aplicaron las leyes para anfitriones de eventos sociales. (SHL, por sus siglas en inglés). Las lesiones incluyen fractura de fémur que requirió múltiples cirugías, causando cicatrices y pérdida del campo total de movimiento.
  • 1 millón de dólares - Por lesiones causadas en un accidente vehicular. La víctima quedó atrapada en el vehículo, y fue extraída con tecnología mandíbulas-para-la-vida. Fractura de rodilla que requirió múltiples cirugías.
  • 820.000$ - Pasajero adolescente sufrió fracturas en sus dos piernas cuando un vehículo manejado por un conductor intoxicado chocó una pared.
  • 750.000$ - Un carro fue chocado por un camión, causando la fractura de la espinilla del conductor.
  • 110.000$ - Pasajero joven que resultó lesionado en un accidente vehicular. Cicatriz de 3 pulgadas a un lado de la cabeza.

*Esto es publicidad de asesoría legal, los resultados pasados no garantizan éxitos futuros.

¿Necesita un abogado de accidentes vehiculares en Long Island, Brooklyn, Bronx, Queens, condado de Nassau (Nassau County), Staten Island o en otra zona de la ciudad de Nueva York?

¡Contacte a nuestros abogados top de accidentes vehiculares hoy y obtenga una revisión de caso gratuita!

Abogados de accidentes vehiculares atendiendo el distrito de la ciudad de Nueva York

El Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger P.C. (The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C.) está localizado en el centro de Rockville, NY. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales lucha por acuerdos de lesiones personales en la ciudad de Nueva York, Brooklyn, Bronx, Queens, Long Island, condado de Nassau (Nassau County), el condado de Suffolk (Suffolk County) y el distrito de Nueva York.