Ver nuestras áreas de práctica

Accidentes De Motocicleta

Abogados de accidentes de motocicletas en Nueva York, Long Island, Brooklyn, Bronx y Queens.

Los abogados de accidentes de motocicletas del Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger (The Law Offices of Mark E. Weinberger) son sus mejores aliados si resultó lesionado mientras manejaba una motocicleta en la ciudad de Nueva York, Brooklyn, Bronx, Staten Island y los alrededores de Nueva York. Nuestro equipo está compuesto de abogados de lesiones personales de primera categoría, que han estado ayudando a víctimas de accidentes de motocicletas a obtener los máximos acuerdos que merecen por las lesiones causadas por negligencia de otros conductores a lo largo de 40 años.

Los accidentes de motocicletas tiendan a ser más traumáticos que los de ciclistas, debido a las pocas protecciones del vehículo. Este trauma resulta en lesiones más serias, un tiempo largo de recuperación y más tiempo fuera del trabajo. Los accidentes fatales están más asociados a este tipo de accidentes que cualquier otro tipo de accidente con un vehículo a motor. Si ha resultado lesionado, se debe a usted mismo y a su familia la experimentada y agresiva atención de un abogado de accidentes de motocicletas perteneciente al equipo de Mark E. Weinberger, para asegurar de esta manera obtener su día en la corte y conseguir justicia.

Nadie piensa que resultará herido o fallecido mientras maneja su moto. Sin embargo, tan pronto como ocurre el accidente, su vida entera puede cambiar. Cuando el motorizado resulta lesionado necesitará dinero para cubrir gastos médicos y básicos, además de aporte financiero para su familia y compensación por sueldos perdidos, dolor y sufrimiento.

Si el accidente ocurrió por la negligencia de otra parte, nuestros abogados de accidentes de motocicleta lucharán por la compensación máxima y justa que usted y su familia merecen.

Tipos de accidentes de motocicleta

Si resulta lesionado mientras opera una motocicleta, o mientras es un pasajero en una motocicleta durante un accidente, nuestros abogados de lesiones personales están acá para obtener la justicia que usted merece. Las motocicletas no son cubiertas por las leyes de faltas que protegen a los conductores y pasajeros en otros vehículos a motor. Necesitará un experimentado y agresivo abogado de accidentes de motocicleta de Nueva York que luchará para obtener la mayor cantidad de dinero posible por su bienestar financiero.

Los tipos de accidentes de motocicletas incluyen:

  • Colisiones frontales
  • Colisiones contra buses o trenes
  • Accidentes de visibilidad limitada
  • Accidentes por no ceder el paso
  • Accidentes de un vehículo debido a escombros en la carretera
  • Accidentes peatonales

Lesiones causadas por choques en motocicletas

Si usted o algún familiar ha sufrido de una lesión traumática, como una lesión de la columna, huesos fracturados, raspones en la carretera que requirieron cirugía reconstructiva, o lesión cerebral, nuestros abogados top de lesiones personales lucharán para obtener la compensación máxima que usted merece. Mucho peor, si alguien cercano ha fallecido en un accidente falta de motocicleta, nuestros abogados pueden guiarle con la demanda relacionada a una muerte por negligencia, para que obtenga la compensación y el cierre que se le debe.

Obtenga los mejores abogados de accidentes de motocicletas

Nuestros abogados de accidentes de motocicletas tienen un récord comprobado de ayuda para víctimas de este tipo de accidentes, así como para sus familiares. La familia de un motorizado fallecido cuando fue golpeado por escombros que salieron volando de un camión fue compensada con 1,5 millones de dólares en daños, todo ello gracias a la experimentada representación de nuestros abogados de lesiones personales. Estos le garantizarán la paz mental de que está en buenas manos, para que así pueda enfocarse completamente en su recuperación.

¿Por qué necesita un abogado de accidentes en motocicletas de Nueva York?

Las lesiones personales pueden ser extremadamente complejas, y puede estar seguro de que la otra parte involucrada tiene sus propios abogados de la compañía aseguradora, los cuales tienen el único propósito de quitar responsabilidad de su cliente en relación con el accidente. Contar un abogado experimentado de Nueva York es vital para proteger sus derechos y obtener la compensación que merece. Recuerde que los abogados de las compañías aseguradoras están dedicados a minimizar o negar la parte correspondiente de usted o su ser querido, en lugar de asegurar su total y justa compensación.

Las compañías aseguradoras están dedicadas a hacer dinero, y cuando lidian con riesgos financieros debido a la negligencia de su parte asegurada, su objetivo es negar responsabilidad o lograr un acuerdo mínimo. En el Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger (The Law Offices of Mark E. Weinberger) tenemos un equipo de abogados de lesiones personales con más de 40 años de experiencia, y que entiende a la perfección cómo trabajas las compañías aseguradoras y sus corredores. Utilizamos esta experiencia para darle a usted y a su familia la máxima y justa compensación posible por su caso de accidente de motocicleta.

Contáctenos hoy para una consulta legal gratuita de su accidente de motocicleta.

Abogados de accidentes de motocicleta atendiendo en el distrito de Nueva York

El Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger P.C. (The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C.) está localizado en el centro de Rockville, NY. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales lucha por acuerdos de lesiones personales en la ciudad de Nueva York, Brooklyn, Bronx, Queens, Long Island, condado de Nassau (Nassau County), el condado de Suffolk (Suffolk County) y el distrito de Nueva York.