Ver nuestras áreas de práctica

Protegemos los derechos de las personas lesionadas en vehículos comerciales.

Las empresas de transporte de cargas terrestres, operaciones de autobuses y entrega de paquetes tienen una obligación crítica y legal de seguir determinadas reglas para la contratación, entrenamiento y operación de sus grandes vehículos en las calles públicas y autopistas de Nueva York. Desafortunadamente, cada año cientos de personas inocentes resultan lesionadas catastróficamente o pierden su vida porque estas reglas no son cumplidas o porque los conductores actúan de forma negligente tras el volante.

Si resulta lesionado o ha perdido a un ser querido en un accidente vehicular que involucre a un camión grande, autobús o vehículo de entregas comerciales en el área metropolitana en la ciudad de Nueva York, llame al Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger P.C. (The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C.) en el Centro de Rockville. Nuestros abogados ofrecen más de 95 años de experiencia combinada investigando este tipo de accidentes, preparando fuertes casos y luchando agresivamente en nombre de nuestros clientes del condado de Nassau (Nassau County), el condado de Suffolk (Suffolk County) y los cinco distritos de Nueva York.

Nuestro exitoso récord incluye acuerdos y veredictos relacionados con accidentes vehiculares que involucran:

  • Camiones de 18 ruedas.
  • Reclamos de accidentes de autobuses de la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA).
  • Accidentes de taxi.
  • Trenes y metros.
  • Accidentes de vehículos comerciales, camionetas de entregas y camiones pequeños.

Nos hemos ganado el respeto porque actuamos con respeto.

Nuestros abogados y el personal de nuestras oficinas saben que los accidentes de camiones pueden causar grandes cambios en la vida de las personas, incluso durante muchos años. A lo largo de la gestión de su caso, escucharemos sus necesidades y preocupaciones y le mantendremos completamente informado de todos los avances. Usted estará empoderado con la información que necesita para tomar las decisiones más relevantes sobre su caso. Lea lo que algunos de nuestros clientes satisfechos han dicho sobre nuestros abogados.

Llámenos hoy, no realizamos ningún cobro hasta que recuperemos el dinero en su nombre.

Ofrecemos revisiones gratuitas de los casos y consultas para explicar sus opciones legales. Llámenos al 516-441-0282 o utilice el conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita.