Ver nuestras áreas de práctica

Acerca De Nosotros

Cada bufete de lesiones personales dice que luchará por usted. Pero pocas pueden apuntar a un récord de éxitos desde hace 40 años. No solamente decimos que luchamos por los clientes. Hemos dedicado nuestras carreras a hacerle frente a compañías de seguros en nombre del lesionado.

Más de 250 millones de dólares recuperados
El Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger (The Law Offices of Mark E. Weinberger) ha logrado acuerdos y veredictos de millones de dólares a favor de clientes en todos los distritos y en condado de Nassau (Nassau County).

Un siglo de experiencia legal combinada

Los abogados de condado de Nassau (Nassau County) en conjunto tienen más de 95 años de experiencia combinada en casos de lesiones personales.

Le invitamos a que conozca un poco más acerca de las credenciales y experiencia de nuestros abogados en los enlaces a los perfiles de abogado, abajo:

Contacte a nuestras oficinas en el centro de Rockville, Nueva York, para agendar una consulta gratuita.

Llámenos al 516-441-0282 o envíenos un correo electrónico para solicitar una oportunidad de reunirse con uno de nuestros abogados de lesiones personales. Representamos clientes en las zonas metropolitanas de la ciudad de Nueva York, incluyendo condado de Nassau (Nassau County), el condado de Suffolk (Suffolk County) y los cinco distritos.