The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C. - Injury Lawyer
Contáctenos para A GRATIS Consulta 516-441-0282

Tranquilidad mental en todo su proceso de recuperación.

Luchamos fuertemente para ganar cada caso de lesiones personales que manejamos.

Nuestros abogados de lesiones personales han obtenido muchos veredictos y acuerdos de millones de dólares a favor de nuestros clientes de los cinco distritos de Nueva York.

Hemos obtenido una gran cantidad de veredictos y acuerdos de millones de dólares a favor de nuestros clientes del condado de Nassau (Nassau County), el condado de Suffolk (Suffolk County) y los cinco distritos de Nueva York.

En el Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger P.C. (The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C.) en el centro de Rockville, nuestros abogados saben que las lesiones ocasionadas en un accidente pueden cambiar la vida de alguien, hasta estados prácticamente irreversibles. Somos un equipo de abogados personales y profesionales legales que entienden cómo sus emociones físicas, emocionales y mentales dependen de muchos factores para una completa recuperación. Uno de esos factores en conseguir la representación legal que necesita para hacerle frente a los retrasos de las compañías aseguradoras, además de los pagos insuficientes. Es por eso que no descansamos en nuestra búsqueda de una compensación justa para usted.

La atención personal es nuestra tarjeta de contacto

Ganar sus casos de lesiones personales es nuestro foco, y el suyo es recuperarse. Nuestra experiencia legal nos permite darle toda la atención personal que necesite. Si está incapacitado podemos visitarle en el hospital o en casa, u ofrecerle transporte gratuito hacia nuestras oficinas. Haremos todo lo que podamos para para ayudarle en su recuperación legal, con miras a que pueda enfocarse en su salud.

VEREDICTOS Y ACUERDOS

El Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger P.C. (The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C.) es un bufete líder en lesiones personales, y hemos ganado causas a favor de víctimas seriamente lesionadas en Nueva York a través de 40 años. Desde nuestra fundación nuestros abogados de lesiones personales han ayudado a un gran número de clientes, y han recuperado millones de dólares en acuerdos y veredictos de lesiones personales.

Evaluación de caso gratuita: 516-441-0282

Llame hoy y permítanos comenzar a proteger sus derechos.

No aceptamos una tarifa legal a menos de que obtengamos un resultado favorable para usted, por lo que no tiene nada que perder si nos llama al 516-441-0282 por una revisión de caso gratuita, además de una consulta acerca de sus opciones legales. Estamos ubicados en el Centro de Rockville, Nueva York, y atendemos clientes de toda la ciudad de Nueva York y Long Island.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA ACERCA DE SU CASO DE LESIONES PERSONALES?

Si es como la mayoría de las personas, entonces es muy probable que esta sea la primera vez que resultó herido en un accidente de negligencia. Estamos listos para responder a sus preguntas.

SI NO SE RECUPERA, NO PAGA

El Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger P.C. (The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C.) trabaja con un acuerdo de tarifa por contingencia. Esto significa que no aceptamos pagos legales hasta que obtengamos un acuerdo o veredicto a su favor, y una compensación por ello. No tiene nada que perder al llamarnos.

Envíenos un correo electrónico para una respuesta

como podemos ayudarte?

Contact the Firm

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Office Location
50 Merrick Road
Suite 100
Rockville Centre, NY 11570

Phone: 516-441-0282
Map & Directions