Ver nuestras áreas de práctica

Abogados de abuso de ancianos y abuso en hogares de cuidado en Nueva York.

Si usted o alguien querido ha sido víctima de abuso en un hogar de cuidado o ancianato, nuestros abogados de lesiones personales en el Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger (The Law Offices of Mark E. Weinberger) pueden ayudarle. Mientras que muchos hogares de cuidado ofrecen un cuidado fabuloso, algunos de ellos pueden aprovechar la oportunidad para simplemente cobrar y descuidar a nuestros queridos ancianos. Las familias necesitan de este tipo de establecimientos para que cuiden con esmero a sus parientes mayores. Si conoce a alguien que haya sufrido de abuso o negligencia en un hogar de cuidado, entonces necesitarán la experiencia de nuestros abogados para luchar por sus derechos y obtener la compensación que merecen.

¿Qué es el abuso de ancianos?

Pueden existir varias señales de abuso de ancianos. Comprender lo que se clasifica por esto es de ayuda para identificar las señales de forma más sencilla:

  • Descuido físico del anciano - Descuidar el cuidado propio puede resultar en lesiones, tal y como de presión o heridas causadas por permanecer demasiado tiempo en la cama. Estas pueden causar infecciones, la necesidad de cirugías e incluso la muerte.
  • Abuso físico del anciano - El uso de cualquier tipo de fuerza que causa dolor y lesiones. La violencia física tal y como golpear, patear o quemar. Esto también puede incluir cualquier castigo físico, así como el uso indebido de drogas o ataduras.
  • Abuso emocional - Ridiculización, intimidación, humillación, "terapia del silencio", reclusión forzada o cualquier otro medio para causar dolor emocional.
  • Abuso sexual - Cualquier forma de acto sexual no consensuado constituye un abuso. Esto puede ser tocamientos indeseados, desnudez forzada, pornografía explícita o incluso violación.
  • Negligencia en cuidado de ancianos - La negligencia ha sucedido en un hogar de cuidado si sus encargados fallan en proveer comida, agua, ropa, refugio, higiene personal, cuidado médico, comodidad o cualquier otro derecho acordado para los ancianos.
  • Abuso financiero de ancianos - Esto es cualquier robo de dinero o posesiones de un anciano, forzándoles a firmar, o utilizando el engaño o coerción para que firme cualquier documento.

¿Pensando en demandar a un hogar de cuidado por negligencia?

Si sospecha de cualquier abuso relacionado a un hogar de cuidado, contacte al Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger (The Law Offices of Mark E. Weinberger), el bufete de lesiones personales líder en Nueva York por más de 40 años. Nuestros experimentados abogados de abuso en hogares de cuidado saben cómo proteger a las víctimas de estos casos.

Contáctenos hoy al llamar al (855) 639-5295, o complete la planilla de contacto para una consulta gratuita con un abogado de abuso en hogares de cuidado.

Abogados de abuso de ancianos atendiendo en el distrito de Nueva York

El Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger P.C. (The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C.) está localizado en el centro de Rockville, NY. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales lucha por acuerdos de lesiones personales en la ciudad de Nueva York, Brooklyn, Bronx, Queens, Long Island, condado de Nassau (Nassau County), condado de Suffolk (Suffolk County) y el distrito de Nueva York.