Ver nuestras áreas de práctica

Lesión personal

Sus abogados efectivos de lesiones personales


Los abogados de The Law Offices de Mark E. Weinberger P.C. en Rockville Center, condado de Nassau, brindan asesoría legal agresiva y experimentada para clientes lesionados debido a la negligencia o mala conducta de otra parte en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York.

Los resultados exitosos comienzan con un servicio personalizado

En nuestra firma, no tendrá que preocuparse por no recibir noticias de su abogado. Nuestros abogados de lesiones personales se han ganado una reputación de excelencia debido a nuestro compromiso de brindar un servicio al cliente excepcional. Y eso comienza con la comunicación con usted y manteniéndolo informado sobre el progreso de su caso. Mientras manejamos los detalles legales, lo mantenemos fortalecido con la información y el conocimiento que necesitará para tomar decisiones críticas sobre si conformarse o proceder a juicio.

Un registro de 40 años de la recuperación exitosa de la indemnización por lesiones personales

Nuestro exitoso historial incluye muchos acuerdos millonarios y veredictos de prueba en nombre de nuestros clientes. Nuestra experiencia incluye casos de lesiones personales y muerte injusta que involucran:

  • Negligencia médica: incluye reclamos contra profesionales de la salud, hospitales y clínicas con licencia. Llámenos acerca de lesiones de nacimiento, errores quirúrgicos, diagnósticos erróneos y todas las demás lesiones o muertes por negligencia causadas por un proveedor de atención médica.
  • Lesiones en hogares de ancianos: Incluidas las lesiones físicas y psicológicas resultantes de abuso, negligencia, errores de medicación, deshidratación, desnutrición, asalto y caídas.
  • Accidentes en obras de construcción: protegemos los derechos de los profesionales de la construcción lesionados en el sitio de trabajo debido a la negligencia del propietario, contratista general u otros subcontratistas que trabajan en el sitio. Representamos a los clientes que presentan reclamos bajo la ley laboral de Nueva York §240 en relación con las lesiones por caídas de andamios y escaleras.
  • Envenenamiento por plomo y contaminación: la ciudad de Nueva York encabeza la nación en viviendas que aún incluyen plomo en la pintura y las tuberías. Si sospecha que usted o un niño en su familia ha sufrido lesiones por contaminación debido a plomo, llámenos de inmediato.

Contáctenos para aprender más

Llame a nuestras oficinas en Rockville Center al 516-441-0282 o contáctenos por correo electrónico para organizar una revisión de caso gratuita y consultas sobre las formas en que podemos ayudarle a recuperar la compensación completa y justa a la que tiene derecho por sus lesiones o la pérdida de un ser querido uno. Manejamos casos de lesiones personales en base a honorarios de contingencia en los cinco condados de Nassau y Suffolk. No paga honorarios de abogados a menos que recuperemos dinero en su nombre.