Ver nuestras áreas de práctica

Accidentes De Escaleras Y Andamios

Protegemos a trabajadores de la construcción bajo las Leyes de Andamiajes §240 de Nueva York.

El estado de Nueva York tiene una subsección especial de las leyes laborales conocida como §240. Los trabajadores de la construcción la conocen como la Ley de Andamiajes de Nueva York. Bajo esta ley, los contratistas generales y propietarios pueden ser considerados responsables por los daños financieros derivados de lesiones por caídas sufridas por los trabajadores de sus construcciones, si se demuestra que los andamios o escaleras tenían condiciones inseguras o el piso no estaba preparado adecuadamente para la plataforma de trabajo.

Caídas en construcciones y lesiones por andamiajes de primeras en la lista.

De acuerdo con la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), las lesiones por caídas son las primeras en la lista de lesiones de trabajadores de la construcción en los condados de la ciudad de Nueva York y Long Island. En muchos casos, las caídas pueden haber sido evitadas si se hubieran tomado todas las precauciones de seguridad en el lugar de trabajo. Desafortunadamente, los propietarios, desarrolladores y contratistas en general con frecuencia evitan estas precauciones para reducir sus gastos.

Si usted es un trabajador de la construcción en Nueva York que ha sufrido de una lesión por una caída en un lugar de trabajo en cualquier lugar de los cinco distritos de Nueva York, el condado de Nassau (Nassau County) y el condado de Suffolk (Suffolk County), hable con un abogado del Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger P.C. (The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C.) en Rockville Centre. Hemos protegido los derechos de profesionales de la construcción que han sufrido de lesiones durante más de 40 años.

Nuestros abogados de litigios de accidentes de la construcción tienen un registro exitoso de reclamos de muerte por negligencia que involucran:

  • Accidentes en andamiajes y escaleras.
  • Colapso de plataformas en el techo.
  • Caídas en plataformas.

Llámenos para solicitar una consulta gratuita sobre sus lesiones por una caída en una construcción.

Llámenos para solicitar una consulta gratuita al 516-441-0282 o envíenos un correo para solicitar una reunión con uno de nuestros abogados hoy. Gestionaron todas las demandas de accidentes de construcción libre de contingencias. No se le cobrará ningún honorario de abogados hasta que hayamos recuperado el dinero en su nombre.