Ver nuestras áreas de práctica

Accidentes en construcciones

Abogados de seguridad en construcciones y litigios

En el Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger P.C. (The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C.), ubicado en el centro de Rockville en el Condado de Nassau (Nassau County), sabemos lo duro que trabajan diariamente los trabajadores del sector de la construcción. También sabemos que una lesión seria en una construcción puede ser devastadora tanto para el trabajador como para su familia.

A diario, los trabajadores de construcciones deben lidiar con las condiciones laborales más peligrosas de todas las industrias laborales. Sin importar si están en un proyecto pequeño para un propietario individual, o para un desarrollo comercial mayor, los trabajadores de construcciones se exponen a riesgos serios de sufrir una lesión relacionada a su trabajo, que además ocurre con una frecuencia desafortunada.

Hemos ayudado a los trabajadores de construcción a lo largo de los cinco distritos, condado de Nassau (Nassau County) y el condado de Suffolk (Suffolk County) por más de 40 años. Podemos ayudar.

Nuestros abogados de accidentes en construcciones saben las regulaciones de la ciudad y el estado.

Regulaciones, especificaciones, requerimientos de inspección y programas de seguridad laboral. Elementos todos que buscan prevenir accidentes en construcciones, además de promover seguridad para todas las partes involucradas en un proyecto de construcción. Pero a pesar de estos importantes esfuerzos para lidiar con el reto de la seguridad en una construcción, los accidentes ocurren, e indudablemente continuarán ocurriendo, debido a la naturaleza del trabajo y a la variedad de peligros enfrentados por los trabajadores en construcciones.

Demandas de lesión y muerte por negligencia en accidentes de construcciones pueden incluir, sin limitarse a ello:

  • Accidentes de cráneo
  • Accidentes con camiones de construcción y equipamientos pesados
  • Lesiones por caídas de andamios y escaleras
  • Máquinas en movimiento
  • Electrocutado accidental, quemaduras y lesiones de humo
  • Peligros de la salud como resultado de la exposición a químicos y asbestos.
  • Lesiones causadas por equipos defectuosos o poco seguros
  • Lesiones por levantamiento de peso o movimiento repetitivo
  • Lesiones por resbalón y caída
  • Negligencia del empleador

Entendiendo la ley de construcción y responsabilidad por propiedades

Los propietarios de edificios deben tomar un cuidado razonable para mantener un sitio de construcción limpio y seguro. Lo que puede considerarse como un ambiente seguro puede que no sea legalmente seguro, y debe consultar esto con un abogado de accidentes en construcciones. Puede que tenga un caso en contra del propietario, subcontratistas, contratistas y/o propietarios y fabricantes de equipamientos o máquinas.

Los abogados de las compañías aseguradoras tienen la meta principal de quitar responsabilidades de su cliente (el propietario o encargado de la construcción). Lo último que quieren es que usted cobre la póliza que ellos mantienen por parte de su negligente asegurado. En pocas palabras, su trabajo es velar para que usted no sea compensado. Nuestro trabajo es protegerle de ellos, preservar sus derechos y luchar para que obtenga el monto máximo por sus lesiones.

Demandas de una tercera parte

Si usted es un profesional de construcciones lesionado, puede que esté en derecho de recibir más cantidad que la atribuida a la compensación de trabajadores. Bajo la ley de Nueva York, usted puede estar incluso en derecho de cargar los daños a la parte negligente, gracias a la demanda de una tercera parte. Esto puede pasar si usted resultó lesionado por equipos defectuosos mientras los utilizaba a causa del trabajo.

Llámenos hoy para una consulta gratuita

Llámenos a nuestras oficinas al 516-441-0282, o contáctenos vía correo electrónico para una evaluación de caso gratuita. Manejamos lesiones de accidentes en construcción y demandas de muertes por negligencia con las bases de una tarifa de contingencia. No tendrá que pagar a los abogados a menos de que recuperemos dinero en su nombre.