Ver nuestras áreas de práctica

Seguridad Inapropiada

Abogados que protegen a personas víctimas de agresión

Los propietarios o gerentes de bares, restaurantes y otros negocios en Nueva York tienen una obligación legal de proteger al público de otros clientes en sus propiedades. Esto se refiere a que deben ofrecer la seguridad adecuada para asegurar que clientes indisciplinados (o miembros del personal) sean sacados del lugar, y que cualquier incidente con potencial de violencia sea controlado lo más rápido posible.

Aunque muchas personas no lo sepan, después de una pelea o algún otro incidente violento similar ocurre en un bar, negocio o propiedad pública, además de los cargos penales, se pueden introducir cargos civiles en la defensa de las partes lesionadas.

Nosotros nos encargamos de que los bares, clubes nocturnos y propietarios se responsabilicen.

¿Resultó lesionado por algún funcionario de policía en la escena?

Los funcionarios de policía están entrenados para disolver situaciones potencialmente peligrosas. Desafortunadamente, muchos de ellos olvidan sus entrenamientos y se comportan violentamente al realizar arrestos o disolver incidentes. Si usted resultó lesionado por las acciones de un funcionario de policía que siente que actuó de forma negligente, revisaremos su caso en búsqueda de posibles cargos de conducta inadecuada policial o brutalidad policial.

Consultas gratuitas para revisar su caso.

Ofrecemos consultas gratuitas para revisar los casos y evaluar las circunstancias de su caso de seguridad inapropiada o negligente y determinar si tiene recursos legales para reclamar sus daños. Si decidimos que efectivamente tiene un caso y nos contrata como sus asesores legales, no tendrá que pagar nuestros honorarios de abogados a menos de que hayamos recuperado dinero por su compensación.

Llámenos al 516-441-0282 o complete el formulario de contacto para solicitar una devolución de su llamada o programar una consulta gratis inmediatamente.