Ver nuestras áreas de práctica

Abogados de accidentes por resbalón y caída de NYC

El Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger P.C. (The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C.) cuenta con un equipo de abogados experimentados y agresivos en casos de accidentes causados por resbalones y caídas. Pérdidas de ingresos, gastos médicos, dolor y sufrimiento debido a su resbalón y caída pueden ser todos elegibles para compensaciones financieras.

¿Qué es una demanda por resbalón y caída?

Resbalón y caída es un tipo de caso de lesión personal en el que alguien se resbala, tropieza y cae, y resulta herido en la propiedad de otra persona. Estos casos normalmente caen debajo de las categorías de responsabilidad por propiedades, ya que generalmente ocurren en instalaciones pertenecientes o mantenidas por alguien más, y el dueño de la propiedad puede ser culpado legalmente.

Condiciones peligrosas como suelos quebrados, moquetas rasgadas, mala iluminación, escaleras estrechas o empinadas o un piso mojado pueden ocasionar que alguien resbale, tropiece y caiga. Otros ejemplos de accidentes por resbalón y caída incluyen tropezar en aceras públicas en mal estado, o tropezar y caer por unas escaleras. Adicionalmente, un accidente por resbalón y caída puede ser el resultado de resbalar o tropezar a causa de lluvia, hielo, nieve o un riesgo oculto, como un bache.

Comprobando la responsabilidad por un accidente de resbalón y caída

No existe un procedimiento exacto para determinar si el dueño de una propiedad es legalmente responsable por sus lesiones de resbalón y caída. El curso de un caso de accidente por resbalón y caída depende del grado de cuidado que ha ejercido el propietario para prevenir ese tipo de accidentes, y si usted tuvo la suficiente cantidad de cuidado por su cuenta.

Acá hay algunas reglas básicas para determinar si el dueño de una propiedad es legalmente responsable por sus lesiones causadas por un accidente de resbalón y caída:

  • La causa del accidente fue una condición peligrosa creada por el propietario.
  • El propietario sabía de las condiciones peligrosas y falló en corregirlas a tiempo.
  • La condición peligrosa debe representar un riesgo para una persona en la propiedad, y que la misma no haya podido anticipar bajo las circunstancias.

La importancia de un abogado de accidentes por resbalón y caída

Si llegara a sufrir un accidente por resbalón y caída en la propiedad de alguien más, es vital que contrate un experimentado abogado de accidentes de accidentes por resbalón y caída. Al ser casos realmente complicados, un abogado personal top puede ayudarle a investigar meticulosamente cada detalle del accidente, para determinar así las partes responsables. Y además de identificar esas responsabilidades, el abogado de accidentes de resbalón y caída luchará agresivamente por su reclamo de compensación, hasta que usted pueda recuperar todo el daño ocasionado.

Nuestros abogados personales de lesiones tienen un récord impresionante de veredictos y acuerdos positivos por resbalón y caída:

  • 1.040.000$ por un pie roto y lesiones de hernia discal por un resbalón y caída, debido a caer en unas escaleras de un edificio comercial.
  • 700.000$ - Tropezón y caída causada por un bache en la entrada de una estación de servicio, que ocasionó múltiples cirugías para recuperar el ligamento del tobillo de la mujer.
  • 540.000$ por una lesión causada por resbalón y caída en el suelo resbaloso de un hospital.

*Esto es publicidad de asesoría legal, los resultados pasados no garantizan éxitos futuros.

Abogados de accidentes por resbalón y caída atendiendo en el distrito de la ciudad de Nueva York

El Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger P.C. (The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C.) está localizado en el centro de Rockville, NY. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales lucha por acuerdos de lesiones personales en la ciudad de Nueva York, Brooklyn, Bronx, Queens, Long Island, condado de Nassau (Nassau County), el condado de Suffolk (Suffolk County) y el distrito de Nueva York.