Ver nuestras áreas de práctica

Representamos a inquilinos lesionados por la negligencia de un propietario.

La ciudad de Nueva York cuenta con algunas de las leyes de propietarios-inquilinos más fuertes de la nación, y con buena razón. Se espera que los propietarios mantengan sus propiedades en condiciones seguras para la vida. Si un propietario no cumple con su deber de actuar para proteger la seguridad de sus inquilinos, la parte lesionada puede presentar una demanda por estos daños.

Le defenderemos frente a la empresa de seguros y el propietario.

Si ha sufrido de una lesión como resultado de una condición no segura o la falta de reparación en una propiedad en alquiler en cualquiera de los cinco distritos de Nueva York, llame a un abogado de negligencia en el Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger P.C. (The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C.) en Rockville Center, en el Condado de Nassau (Nassau County).

Nuestros abogados cuentan con una experiencia combinada de más de 95 años demandado a propietarios por negligencia en la ciudad. Las autoridades del mercado inmobiliario se toman la responsabilidad de propietarios con seriedad, al igual que nosotros. No tememos buscar la compensación justa y completa que se merece en contra de grandes aseguradores y propietarios que están bien representados por sus abogados de defensa.

Hemos estado luchando en nombre de clientes en circunstancias similares por décadas, con resultados exitosos – hemos recuperado más de 250 millones de dólares para nuestros clientes.

Llámenos si ha sufrido alguna lesión personal por causa de la negligencia de un propietario.

¿No está seguro de si tiene un caso de lesiones personales en contra de su propietario? Llame para programar una evaluación gratuita de su caso o envíe un envíe un formulario por correo para solicitar la devolución de su llamada. Gestionamos todos los casos de lesiones personales por negligencia en base a contingencias. No tendrá que pagar los honorarios de abogados a menos de que recuperemos una compensación financiera en su nombre.

Representamos a inquilinos en los cinco distritos de Nueva York y condado de Nassau (Nassau County) y el condado de Suffolk (Suffolk County).