Tranquilidad mental en todo su proceso de recuperación.

Luchamos fuertemente para ganar cada caso de lesiones personales que manejamos.

Nuestros abogados de lesiones personales han obtenido muchos veredictos y acuerdos de millones de dólares a favor de nuestros clientes de los cinco distritos de Nueva York.

Hemos obtenido una gran cantidad de veredictos y acuerdos de millones de dólares a favor de nuestros clientes del condado de Nassau (Nassau County), el condado de Suffolk (Suffolk County) y los cinco distritos de Nueva York.

En el Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger P.C. (The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C.) en el centro de Rockville, nuestros abogados saben que las lesiones ocasionadas en un accidente pueden cambiar la vida de alguien, hasta estados prácticamente irreversibles. Somos un equipo de abogados personales y profesionales legales que entienden cómo sus emociones físicas, emocionales y mentales dependen de muchos factores para una completa recuperación. Uno de esos factores en conseguir la representación legal que necesita para hacerle frente a los retrasos de las compañías aseguradoras, además de los pagos insuficientes. Es por eso que no descansamos en nuestra búsqueda de una compensación justa para usted.

NUESTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA

Nuestros abogados de lesiones personales entienden que su recuperación física, mental y emocional depende de muchos factores.

ambulance icon

Lesión personal

steering wheel icon

Accidentes con vehículos de motor

house icon
Responsabilidad por propiedades

Nuestro éxito habla a nuestro cuidado para nuestros clientes

Cualquier empresa puede decir que tiene las habilidades para ganar para usted. No necesitamos decirlo. Podemos mostrarlo a través de nuestra trayectoria de éxito y el nivel de compromiso inquebrantable que dedicaremos a satisfacer sus necesidades.

Nuestra práctica abarca más de 40 años de servicio en los cinco condados de la ciudad de Nueva York. Nuestros abogados de lesiones personales han obtenido muchos veredictos y acuerdos de millones de dólares a lo largo de sus carreras, brindándoles a las familias la esperanza que necesitan.

VEREDICTOS Y ACUERDOS

El Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger P.C. (The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C.) es un bufete líder en lesiones personales, y hemos ganado causas a favor de víctimas seriamente lesionadas en Nueva York a través de 40 años. Desde nuestra fundación nuestros abogados de lesiones personales han ayudado a un gran número de clientes, y han recuperado millones de dólares en acuerdos y veredictos de lesiones personales.

$13,350,000

Para el automovilista que perdió ambas piernas después de ser golpeado por un vehículo comercial.

$2,200,000

Veredicto contra MTA (NYC Transit Authority)

$1,983,000

Para la infección fatal de la mujer causada por un accidente automovilístico.

$1,570,000

Escalofriante agua caliente en el baño quemado un niño de un año que se sometió

$1,500,000

Para inquilino agredido sexualmente en un incinerador de edificio de apartamentos

$1,500,000

Muerte injusta del motociclista alcanzado por escombros del camión que pasa.

Servicios profesionales de lesiones personales en toda Nueva York

Contáctenos Para Una Consulta Gratis: 516-855-3715

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA ACERCA DE SU CASO DE LESIONES PERSONALES?

Si es como la mayoría de las personas, entonces es muy probable que esta sea la primera vez que resultó herido en un accidente de negligencia. Estamos listos para responder a sus preguntas.

 

 

SI NO SE RECUPERA, NO PAGA

El Despacho Jurídico de Mark E. Weinberger P.C. (The Law Offices of Mark E. Weinberger P.C.) trabaja con un acuerdo de tarifa por contingencia. Esto significa que no aceptamos pagos legales hasta que obtengamos un acuerdo o veredicto a su favor, y una compensación por ello. No tiene nada que perder al llamarnos.